Luna Nueva
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I) A LA VENTA EL 9 DE MARZO EN DVD Y BLU RAY

Después de su extraordinario éxito en pantalla grande, el 9 de Marzo llega el esperado lanzamiento en DVD y BLU-RAY de “LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (PARTE I)” en diferentes formatos y ediciones. El penúltimo capítulo de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos, se ha convertido en la sensación cinematográfica del año, con una recaudación que ha superado en España los 19.750.000€. Más de 3.000.000 espectadores se han dejado seducir por “LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (PARTE I)”, lo que la convierte en la película más vista en 2011.
 
 
Dirigida por Bill Condon (Kinsey, Dreamgirls, ganador de un oscar® por el guión de Dioses y Monstruos), “La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)” está protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Agua para elefantes, Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (Sin salida, Historias de San Valentín), que interpretan a los tres emblemáticos protagonistas de este sobrenatural triángulo amoroso: respectivamente, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.
 
 
Próximamente daremos a conocer los detalles de las ediciones que se están preparando, así como contenidos, formatos, etc.
 

¡LANZAMIENTO DVD ECLIPSE- KELLAN LUTZ- FESTIVAL DE SITGES 2010!

¡LANZAMIENTO DVD ECLIPSE- KELLAN LUTZ- FESTIVAL DE SITGES 2010!

DOS GRANDES TRÁILERS EN UNA GRAN PELÍCULA AGNOSIA Y VERBO

Los primeros teaser tráilers de las películas Agnosia y Verbo se podrán ver por primera vez en pantalla grande acompñanado al estreno más esperado de la temporada, La Saga Crepúsculo: Eclipse.

Aquellas personas que acudan a las salas comerciales a partir del próximo miércoles 30 de Junio para disfrutar de Eclipse, tendrán la posibilidad de ver las primeras imágenes de dos de los estenos de cine español más importantes del año:

Agnosia es un thriller romántico ambientado en la Barcelona del s.XIX que cuenta con dirección de Eugenio Mira, guión de Antonio Trashorras y un casting encabezado por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Félix Gómez y Martina Gedeck. La película se estrena el próximo 8 de octubre.

Sinopsis: Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Verbo es el esperado debut en el largometraje del director Eduardo Chapero Jackson tras su brillante trayectoria como cortometrajista con Contracuerpo, The End y Alumbramiento. La película está protagonizada por la debutante Alba García, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui.

Sinopsis: Verbo cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Agnosia y Verbo son dos producciones de Telecinco Cinema y serán distribuidas en cine por Aurum Producciones próximamente

Ashley Greene y Xavier Samuel
PREVENTA DE ENTRADAS LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE

Tras el éxito de la preventa de entradas de la Gran Maratón de La Saga Crepúsculo que, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar el 30 de Junio, ya está en marcha, en los circuitos más importantes de exhibición, la preventa de entradas para la película más esperada del verano: Eclipse.

Son muchos los cines que están empezando a activar en estos días, en las webs de venta de entradas habituales (servicaixa, entradas.com y compraentradas.com), la compra para La Saga Crepúsculo: Eclipse, a partir de la sesión de las 22 horas del miércoles 30 de Junio, para que nadie pueda adelantarse a los privilegiados que quieran disfrutar de los tres capítulos de la saga en un único pase (maratón).

La espera se acerca a su fin. No olvidemos que dos días antes, el 28 de Junio, tendremos en Madrid para promocionar la película a Alice Cullen y Riley (Ashley Greene y Xavier Samuel), que nos podrán contar sus experiencias en el rodaje y con sus compañeros de reparto.

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE VISITA DE LOS ACTORES ASHLEY GREEN (ALICE CULLEN) Y XAVIER SAMUEL (RILEY)

Los vampiros llegan a Madrid

El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Green (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, bajo la dirección de David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad), promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

trio
VIDEO EDWARD Y JACOB

Descubre por qué Edward se enfrenta a Jacob en este video subtitulado en castellano

GRAN MARATÓN DE LA SAGA CREPÚSCULO

El 30 de Junio, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse.

El próximo lunes día 24 de Mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión.

Vulturi
VIDEO VULTURI

Acércate un poco más a la saga con este video subtitulado en castellano

Rosalie
VIDEO ROSALIE Y BELLA

Descubre el video subtitulado en castellano en el que Bella y Rosalie se cuentan la verdad

Actores
LAS SALAS DONDE SE EMITE LUNA NUEVA EN VERSIÓN ORIGINAL

Para todos los que queréis disfrutar de La Saga Crepusculo: Luna Nueva en versión original, aquí tenéis el listado de los cines donde la podéis ver:

 

COPIAS V.O.

 

  1. Cine El Gran Complejo- Marbella

 

COPIAS V.O. SUSTITULADAS

 

  1. Cine  Yelmo Ideal- Madrid
  2. Cine Princesa- Madrid
  3. Cine Avenida- Sevilla
  4. Cine Miramar- Fuengirola
  5. Cine Yelmo Parque Ocio Plaza Mayor- Malaga
  6. Cine Rex- Barcelona
  7. Cine Renoir Floridablanca- Barcelona
  8. Cine Yelmo Icaria- Barcelona (lleva 2 copias)
  9. Cine Porto Pi Terraza- Palma de Mallorca
  10. Cine Ocine Gavarres- Tarragona
  11. Cine aragonia- Zaragoza
Cartel Cullen
EVENTO FAN DE LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

El evento fan que hemos organizado para vosotros el próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, dando comienzo a las 19:15 horas. Contaremos con la presencia de los tres actores protagonistas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; además del director Chris Weitz.

Durante el evento habrá numerosas sorpresas entre otras, actuaciones en vivo y sesiones de preguntas a los actores y al director. Se emitirán también algunas piezas y avances exclusivos, pero no se proyectará la película. Antes de comenzar el evento, los actores y el director procederán a la firma de autógrafos en el interior del recinto.

Las puertas para acceder al evento se abrirán a partir de las 17:15 aproximadamente y se cerrarán a las 19:00 horas de manera rigurosa. Por cuestiones de seguridad, a pesar de tener entrada se denegará el acceso a cualquiera más tarde de esa hora.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada? Lo podrás hacer de manera completamente gratuita en las propias taquillas del Palacio de Vistalegre a partir de las 10:00 de la mañana del 12 de noviembre. Y muy importante, solamente se dará una entrada por persona.

En las taquillas del Palacio de Vistalegre se repartirán dos tipos de entradas. Los primeros 200 afortunados, recibirán una entrada VIP de Patio, con la que podrán estar más cerca de los actores. El resto de entradas que se repartan serán de grada, que se darán hasta agotar el aforo.

En caso de que no quisieras esperar a ese día, existirán otras vías para conseguir tu entrada. Se están articulando otros concursos con los que podrás acceder al evento fan el próximo 12 de noviembre. Por ahora te podemos concretar lo siguiente:

www.servicaixa.com y en www.entradas.com: a partir del 27 de octubre, por la compra anticipada de la entrada para ver La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en cines, a partir del 18 de noviembre, sortearán 500 entradas (cada uno de los portales), para asistir al evento fan el 12 de noviembre.

Permanece atento a la web de www.lasagacrepusculo.es porque te iremos informando de otras formas de adquirir tu entrada al evento fan de de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Cartel final
LOS PROTAGONISTAS DE LUNA NUEVA VISITAN ESPAÑA

Gracias a la inmejorable acogida que la película Crepúsculo ha tenido entre los fans de nuestro país, España ha sido elegida como uno de los cinco países de toda Europa que el reparto de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha escogido para presentar la película.


Los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz (La brujula dorada, Un niño grande), estarán en Madrid el próximo día 12 de NOVIEMBRE para promocionar La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


El reparto atenderá a la prensa y asistirá a un evento con los fans de la Saga durante su visita. Próximamente facilitaremos más información del evento en www.lasagacrepusculo.es.


En La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la serie de descomunal éxito basada en las novelas de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?


Con más dosis de la pasión, la acción y el suspense que convirtieron Crepúsculo en un gran éxito, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es una fascinante continuación del fenómeno de taquilla internacional.


La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

Jamie Campbell Bower en SITGES '09
JAMIE CAMPBELL BOWER DESATA EL CAOS EN LA EN EL FESTIVAL DE SITGES Y REÚNE A MÁS DE 3.000 PERSONAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LUNA NUEVA

   El actor Jaime Campbell Bower, que interpreta a Cayo en la nueva edición de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, fue la gran sorpresa que la distribuidora Aurum Producciones desveló en el Festival de Sitges, el pasado sábado 3 de octubre.


   Cientos de fans se dieron cita en Sitges con tal de ver al actor. Dado el espacio limitado que ofrece el auditorio, principal sala del festival, tan solo 1.000 seguidores de la saga fueron los afortunados de ver en exclusiva al actor, escuchar sus preguntas, fotografiarle y ver contenidos exclusivos de la película. Además, aquellos que entraron a la sala vieron recompensadas las largas horas de espera en la puerta del recinto con un exclusivo regalo compuesto por una camiseta, una pulsera, una chapa y una fantástica mochila de la película.

Cayo
LUNA NUEVA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA EN EL FESTIVAL DE SITGES 2009

Tras la increíble acogida del Evento Fan de Crepúsculo que tuvo lugar el pasado año en el Festival Internacional de Cine de Sitges 08, este año, Aurum Producciones y el Festival de Sitges se complacen en anunciar un nuevo evento como adelanto del esperado estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Por segundo año consecutivo, los fans podrán darse cita en Sitges para disfrutar en primicia de numerosas sorpresas relacionadas con la más importante saga vampírica de los últimos tiempos.

La convocatoria tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre, a las 13H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.

Los fans que quieran asistir al evento podrán conseguir su entrada de manera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de la 10H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. El número de entradas estará limitado a 1 por persona.

El evento contará con multitud de sorpresas, merchandising exclusivo de regalo para los asistentes y la presencia estelar del actor Jamie Campbell Bower, que compartirá sus experiencias con todos los asistentes al evento. Campbell Bower interpreta a Cayo, uno de los patriarcas de Los Vulturi, la más ancestral y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

DESCUBRE EN EXCLUSIVA EL TRAILER DOBLADO DE LUNA NUEVA

Ya puedes disfrutar en exclusiva del trailer doblado de La Saga Crepúsculo Luna Nueva. Solamente tienes que entrar en la web de Aurum (http://www.aurumproducciones.com o en www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva) y disfrutar de él una y otra vez.

Feria del Libro 1
LUNA NUEVA EN LA FERIA DEL LIBRO

La Feria del Libro de Madrid ha supuesto el pistoletazo de salida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Durante el evento, los fans pudieron disfrutar de un exclusivo saludo del actor Edi Gathegi (Laurent en la película). Y lo que es mejor, 4 afortunados fans se hicieron con el cartel de la segunda entrega de Crepúsculo, inédito en España hasta la fecha.

 

En el evento, organizado por la editorial responsable de los libros de la saga en España, reunió a un elevado número de fans que aguardan impacientes al estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

TEASER TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA

¡La espera ha terminado! Ya puedes disfrutar del teaser trailer oficial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. No queríamos dejar pasar la oportunidad de que lo vieras a máxima calidad, como no podrás verlo en ningún otro lugar. Disfruta de él cuantas veces quieras.

Permanece atento porque en breve lo podrás ver con las voces de los personajes en castellano. ¡No te lo pierdas!

 

Si tuvieras cualquier problema para ver el trailer puedes verlo en http://www.aurumproducciones.com, dentro del apartado aurumCINE. Encuentra la carátula de LUNA NUEVA y pincha sobre ella. Podrás disfrutar del trailer a pantalla completa. 

Concurso LA REINA VICTORIA y LUNA NUEVA
EL CONCURSO LA REINA VICTORIA Y LUNA NUEVA YA TIENE GANADORA

¡¡Ya tenemos ganadora del Concurso La Reina Victoria y Luna Nueva!! El sorteo, que se produjo ante notario el pasado martes 26 de mayo, dio como ganadora a Queralt Marañón. La afortunada Queralt podrá disfrutar antes que nadie de la película La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en nuestro país. Y gracias a ella, sus 20 mejores amigos también correrán la misma suerte puesto que la podrán acompañar al exclusivo visionado de la película.

Éste no es sino el primero de los muchos regalos que tenemos preparados con motivo del estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en España.

Ganadoras Rodaje 2
LAS GANADORAS DEL RODAJE DE LUNA NUEVA

¡Aquí tenemos a las cuatro afortunadas que viajaron desde España a Montepulciano (Italia) y participaron en el rodaje de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva gracias a los concursos de Antena3 y Aurum!


Flavia Caballero y Sara Ulloa Soto de Madrid, han sido las ganadoras del concurso realizado a través de la web de Antena 3. Por su parte, Rosa Mª García y Mª Dolores Izquierdo de Murcia han sido las afortunadas ganadoras del concurso SMS Contxta de Antena 3.


¡Enhorabuena a las cuatro y esperamos que haya sido una experiencia inolvidable!

Imágenes
PRIMERAS IMÁGENES DE LUNA NUEVA

Poco a poco, se van desvelando los misterios del rodaje de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Las primeras fotos comienzan a ver la luz y están disponibles en www.aurumproducciones.com.

Las fotos muestran diferentes momentos de la historia de esta segunda entrega. En la primera podemos ver cómo el romance entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) sigue imperturbable al comienzo de la historia. La segunda muestra el encuentro de Bella con el vampiro Laurent (Edi Gathegi), que tendrá dramáticas consecuencias. Y, finalmente, en la última imagen podemos ver un momento del rodaje, con el director Chris Weitz preparando una escena con Kristen Stewart.

El rodaje de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva continúa en estos momentos en la localidad de Montepulciano, en la Toscana italiana, ciudad en la que se han congregado cientos de fans de todo el mundo a la espera de tener la oportunidad, por muy fugaz que pueda ser, de ver a los actores que encarnan a sus personajes favoritos.

Primer cartel oficial de LUNA NUEVA
LUNA NUEVA ESTRENA SU PRIMER CARTEL OFICIAL

La espera ha merecido la pena. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva por fin ha desvelado el primero de sus muchos secretos: el primer cartel oficial. La película da así el pistoletazo de salida a la nueva entrega dirigida por el prestigioso realizador Chris Weitz.

SUMMIT ENTERTAINMENT CONFIRMA EL CAST DE LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

La productora de SUMMIT ENTERTAINMENT, responsable de la película Crepúsculo, ha confirmado el cast de su nuevo proyecto La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Como era de esperar, repiten los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward y Bella respectivamente. Taylor Lautner, que ya interpretó a Jacob, repite papel en la nueva película de la saga, junto con Ashley Greene, Alice en el filme; Meter Facinelli, Carlisle; Elizabeth Reaser, Esme; Kellan Lutz, Emet; Nikki Reed, Rosalie; Jackson Rathbone, Jasper; Edi Gathegi, Laurent; Rachelle Lafevre, Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.

Los nuevos nombres que se unen al proyecto forman parte de los Volturi, un grupo de vampiros que imponen sus normas allí donde van, y de los Quileute.

Entre los Volturi encontramos al actor Charlie Bewley que será Demetri; a Jaime Campbell como Caius (Sweeney Todd, RocknRolla); Daniel Cudmore como Félix (X-Men: La decisión final) y a Christopher Heyerdahl (Blade: Trinity) en el papel de Marcus. Encontramos también a Dakota Fanning (Push, La Guerra de los Mundos) que interpreta a la implacable Jane y a Cameron Bright (X-Men: La decisión final, El Enviado) en la piel de Alec, su hermano en la ficción. Noot Seear interpreta a Heidi y el reputado actor Michael Sheen (El Desafío: Frost contra Nixon, Underworld: la rebelión de los licántropos) será Aro, el líder de los Volturi.

Por su parte, Graham Greene (Bailando con Lobos) será el encargado de dar vida a Harry, el jefe de los Quileute y la actriz Tinsel Korey será Emily en ésta última película de la saga.

DAVID SLADE SERÁ EL DIRECTOR DE ECLIPSE

La productora Summit Entertainment ha anunciado que David Slade será el director de la tercera entrega de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE; y el guión correrá a cargo de Melissa Rosenberg. La fecha de estreno prevista para la película en Estados Unidos será el 30 de Junio de 2010, según ha comunicado la productora.

La tercera entrega está basada en la obra de Stephenie Meyer. "Estoy encantada de que sea David Slade quien lleve a la gran pantalla Eclipse porque es un director visionario que tiene mucho que ofrecer a la franquicia" ha afirmado Meyer.

FOTO HOMBRES LOBO LUNA NUEVA
PRIMERA FOTO OFICIAL DE LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

Summit Entertaiment ha publicado la primera foto oficial de Luna Nueva, un posado del grupo de los licántropos. En Luna Nueva, descubriremos que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevospersonajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning (Push, La guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final).

Concurso LA REINA VICTORIA y LUNA NUEVA
CONSIGUE UN VISIONADO EXCLUSIVO DE LUNA NUEVA

Aurum ha organizado el concurso LA REINA VICTORIA y LUNA NUEVA en el que el premio consiste en un exclusivo visionado para el ganador y sus 20 amigos, antes de que la película se estrene de manera oficial en España. Para saber cómo se hace, solamente tienes que ir a la página de www.aurum.es y pinchar en el apartado de concurso. Es muy fácil.

IMAGEN HOMBRES LOBO
SUMMIT CIERRA EL FICHAJE DE LOS HOMBRES LOBO

La productora Summit Entertainment ha anunciado que los actores Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman han sido firmado con la productora para interpretar al grupo de los hombres-lobo de La Push de la segunda película de La saga Crepúsculo: Luna Nueva. En la película los hombres-lobo defienden a los humanos de los vampiros pese a tener un acuerdo ancestral con la familia Cullen.

El grupo de hombres-lobo se une a Kristen Stewart y a Robert Pattinson en la nueva entrega de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. En ésta ocasión, es el director nominado al Oscar Chris Weitz (La brújula dorada) el encargado de traernos las nuevas aventuras de los vampiros que arrasaron en la taquilla con Crepúsculo.

9 Marzo en DVD y Bluray
Summit Aurum - Alliance

Contenido